Redacción: 24-horas.mx
La Fiscalía de Michoacán han informado la detención de cinco personas que presuntamente son integrantes de La Familia Michoacana.
Estos estarían relacionados al ataque de la Fiscalía en Maravatío y la masacre ocurrida en un palenque de Zinapécuaro que cobró la vida de 20 personas el pasado domingo.
De acuerdo a las autoridades se cumplieron ordenes de aprehensión en el municipio de Susupuato y los detenidos portaban armas largas entre las que se encontraron tres rifles AK-47, dos rifles calibre .22, un fusil .270, una escopeta semiautomática calibre 12 mm, lanzagranadas calibre 40 mm, cargadores y cartuchos útiles.
De igual forma se incautaron costales que contenían presuntamente marihuana. Los detenidos serán puestos a disposición de la FGR para resolver su situación jurídica.
La Fiscalía de Michoacán compartió que se seguirá investigado por los hechos ocurridos el pasado 9 de febrero donde se atacó a las instalaciones de la Fiscalía en Maravatío y el caso de la masacre ocurrida en un palenque de Zinapécuaro que dejó un saldo de 20 personas sin vida y cuatro lesionados.